top of page

Nosotros

Aquí hay tela pa'cortar...

Cosiendo Sueños es un negocio dedicado a empoderar a las personas a través de la costura. Nuestra motivación radica en acompañar y guiar a nuestros miembros en su viaje para aficionarse con la costura, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que descubran su creatividad y desarrollen habilidades únicas.

En Cosiendo Sueños, creemos que cada puntada es un paso hacia la expresión personal y la realización de sueños. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio acogedor donde los amantes de la costura puedan encontrar inspiración, aprender técnicas innovadoras y compartir experiencias con una comunidad apasionada.

Woman Cutting Fabric

Nuestro Lema

Nuestro slogan "Aquí hay tela pa'cortar" refleja nuestra creencia en las infinitas posibilidades que ofrece la costura. Queremos transmitir que en nuestro negocio, las oportunidades de crear y materializar proyectos excepcionales son ilimitadas.

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en la costura o buscando desafíos más avanzados, en Cosiendo Sueños encontrarás el apoyo y la orientación necesaria para convertir tus ideas en realidad.

 

¡Ven y únete a nosotros mientras cosemos sueños juntos!

María Irizarry

“Yo pensaba que nunca iba a aprender a coser. Gracias a estos ángeles ahora puedo arreglarle los pantalones a mis nietos"

Joziel Costa

"Bien explicado, mucha paciencia y mucha pasión. ¡Gracias por tanto!"

Esther Rivera

“Gracias por las clases privadas que le dieron a mi grupo de la iglesia. Todas aprendimos muchísimo.”
bottom of page